domingo, 2 de septiembre de 2012

MI EXPERIENCIA EN LOS JUEGOS, 3ª


La piscina es impresionante, una grada para 17.000 personas, parece difícil de llenar, pero, no se ven demasiados asientos huecos, ya por las mañanas es espectacular; y cuando nada un deportista británico se vuelca la grada para animar y corear a sus deportistas.

Ya llevamos 4 días de competición, y, pese a que se esperaba un poquito mejor en los resultados, por lo que a medallas se refiere, no puedo dejar de decir que estoy orgullosa de todos los nadadores, porque estar aquí ya es valer mucho, y porque se que dan de ellos lo mejor posible en este momento que les toca vivir.
Julia, en el video wall de la piscina antes de
nadar el 100 espalda

No sabéis como me llena el corazoncito ver como consiguen sus mejores marcas, nadan increíblemente bien, e incluso consiguen esas tan difíciles medallas, sabiendo que yo pongo mi granito de arena en ese trabajo, en ese resultado mejor dicho.

Hay días mejores y peores, hay días en los que nadan 10-15 nadadores y días que solo participan 5 y no es su mejor prueba.
Los resultados irán saliendo, y todos estarán en el lugar que se merecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario